miércoles, 11 de enero de 2012

Estulin: Instituto Tavistock [Libro]





No me parece muy fiable el autor, ni me lo parecen algunas de sus ideas. Aunque sí se pueden rescatar pensamientos interesantes. Ponemos este libro a vuestra disposición, con la esperanza de que en su interior contenga información útil para, al menos, comprender un poco mejor el mundo de los mass media.






DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 368 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466647502
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA



SINOPSIS

Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión.

Entrevista Daniel Estulin en Boira Onda Cero Catalunya:



Descarga libro:
http://www.mediafire.com/?33vxd8d7z31m2vi


Contraseña para descomprimir:
totalmentelibre.blogspot.com

Nota:
Al poner el password tened cuidado de ponerlo sin espacios en blanco ni antes ni después.

15 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. gracias estimado... gran aporte!

    ResponderEliminar
  3. se puede subir de nuevo el aporte, está dañado gracias

    ResponderEliminar
  4. A fecha de hoy no está dañado.
    Funciona bien.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir el libro. Vamos a ver que tal está, ya que he leído sobre tal instituto por otros autores.

    Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he podido descargar el libro. Cuando introduzco la contraseña me aparece: "el archivo tiene un formato desconocido o está dañado". A ver que puedes hacer. Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  7. podrias subirlo a mediafire??? porque este servidor solo hace que se dexcargue una aplicacion para descargar peliculas y por ningun lado sale el libro

    ResponderEliminar
  8. el link que esta aki solo redirije para descargar un programa que a su vez descarga videos de youtube! al menos revisa tus propios links por favor, no sabes cuanto te lo agradecería!

    ResponderEliminar
  9. Link arreglado. Ahora está en la red Torrent, así todos podemos colaborar a que el archivo siga disponible.

    Al poner el password tened cuidado de ponerlo sin espacios en blanco ni antes ni después.

    ResponderEliminar
  10. A pesar de contener algunas ideas de interés, el libro es bastante ilegible. Está lleno de repeticiones que machacan el mismo tema sin aportar nada nuevo, incluso empleando la mismas frases. Presenta una serie de teorías que se contradicen unas a otras, todo mezclado en una batidora sin mucho sentido. En algunos momentos parece que el autor ha juntado diferentes artículos y mediante copy-paste los ha juntado tal cual.
    Otros autores de conspiraciones por lo menos ofrecen una narración que resulta en un todo coherente, sea posible o no. No busques eso en este libro.

    ResponderEliminar

Opina y participa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...